NuevaPiel Clara - Circulo Azul.png

MAPA DEL SITIO

Calle Tintorerto cdr 1, San borja

Avenida Arica 795, Lima

MISIÓN

 

Contactar a nuestros clientes con las mejores profesionales en el hogar con estándares de calidad y oportunidad, cumpliendo nuestros valores principales.

VISIÓN

 

Estar en la mente de los consumidores como la mejor empresa en contactar a las mejores profesionales del hogar caracterizándonos por nuestro profesionalismo, trato con el cliente y una página web amigable.

SOBRE NOSOTROS

 

Somos una Plataforma Digital peruana, el cual tiene como principal objetivo contactar a las mejores profesionales en limpieza, cocina, cuidado de niños, labores de casa, paseo de mascotas y todo lo referente a ayuda en el hogar con los clientes.

Nacimos con la idea de brindarle al cliente soluciones rápidas contactándolos con las mejores profesionales del hogar.

NUESTROS VALORES

 

Profesionalismo, dedicación y confianza son nuestros principales valores que forman parte de cada uno de los integrantes de Casalimpia y de nuestras proveedoras del hogar, buscamos darle soluciones rápidas para los quehaceres de su hogar.

COMPROMISO ANIMAL

Agradecemos a todas las asociaciaciones defensoras de animalitos por luchar y dar este gran ejemplo de lucha por todas las mascotas abandonadas que nos necesitan en el mundo de hoy.

Queremos formar parte de este gran proyecto, por la importancia que tiene la vida de cada animalito en el mundo, y concientizar a las personas que se unan a esta misión y cambiar el mundo del maltrato y abandono de los animales.

Simplemente con adquirir un servicio de casalimpia ya estas aportando a esta causa, sigamos luchando y mejorando la vida de los animalitos.

MADRES SOLTERAS

Entendemos lo complicado de ser madre soltera y el tener que buscar lo mejor para sus hijos, por ello Casalimpia busca que estas madres brinden sus mejores servicios para el hogar.

Una nueva oportunidad para las madres solteras se presenta, Casalimpia quiere formar parte de esta gran misión y así ayudar, nosotros aceptamos previa rigurosa selección a nuestras proveedoras, para que ellas puedan ofrecer sus servicios domésticos.

Casalimpia también ofrecerá la posibilidad de capacitar a sus proveedoras, para que ellas pueden perfeccionarse y tener estudios que la ayuden en su vida cotidiana y profesional.

.